Alberto Blázquez apuesta por la diversidad

Portada

Written by:

El Concejal de Deportes de la ciudad de Alcalá de Henares, estuvo en La Final Four de BSR que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Pabellón de Espartales de la ciudad. Alberto Blázquez anima tanto a federaciones como a las administraciones públicas a seguir trabajando en esta línea para favorecer la diversidad del deporte celebrando este tipo de torneos.

Una vez más, el concejal agradece a la FMDDF el haber elegido a la ciudad de Alcalá de Henares como sede de este acontecimiento deportivo. Según sus palabras supone todo un orgullo e invita a colaborar en otras ocasiones.

Gran acogida por parte del público en Espartales dónde se disfrutó de un gran ambiente en cada partido. Además, durante la final pudimos disfrutar en los descansos de las coreografías de la escuela de baile de Alcalá de Henares Iván y Myriam Dance Sport Center, que animó al público y ayudó a incrementar la belleza de este espectáculo.

La Final Four de BSR concluyó con el equipo Zuzenak Vitoria como vencedor consiguiendo un puesto directo en la División de Honor. El segundo puesto fue para Servigest Burgos, en tercer lugar quedó el equipo madrileño A.D. Alcorcón FDI y el cuarto puesto fue para Basketmi Ferrol.

Agradecer al consistorio de la ciudad toda su disposición y que siga trabajando en todas las áreas del deporte inclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *